Qué hacemos






Identificamos y facilitamos el acceso a nichos de negocio dentro de su segmento de mercado, buscando aquellas necesidades que no están del todo cubiertas por la oferta general.

Se hace necesario para la constante mejora de los procesos actuales contar con un plan de desarrollo de negocio para la captura de nuevas oportunidades de negocio a partir del contexto en el que se desarrolla la actividad empresarial y el establecimiento de estrategias de cambio para adaptarse a las exigencias del mercado.

La necesidad de un departamento de Desarrollo de Negocio suele aparecer en empresas maduras que se encuentran en fase de post-desarrollo. Debe ser un departamento operativo y estratégico que defina hacia dónde debe evolucionar el negocio para seguir creciendo.

Nuestra operativa consiste en integrarnos en la dinámica empresarial de nuestro cliente, convirtiéndonos en un departamento offshore. Nuestro asesoramiento en desarrollo de negocio y mercadotecnia permite identificar y ejecutar nuevas áreas de negocio con un modelo de negocio adaptado, así como el análisis y mejora del posicionamiento ya existente: cuota y cifras de venta.





















CÓMO ACTUAMOS